Noticias

PREOCUPACIÓN POR LA BAJA PRESIÓN DEL AGUA

Desde la semana pasada en nuestra ciudad se vienen viviendo situaciones complicadas con los cortes y la baja presión del agua. En “Noticiero 2”, Juan Lurig , Jefe de distrito de ASSA, nos brindó detalles del asunto.

Juan Lurig explicó en una entrevista brindada para Link Tv que los problemas que vienen teniendo se deben a los trabajos de la Obra del Canal Alem, ya que sufrió roturas de caño, y esto ocasionó muy baja presión. De la misma manera agradece a los vecinos que realizaron el reclamo para poder acercarse al lugar y solucionarlo, ya que no es un sitio muy transitado por los trabajadores de la Empresa:

“El Domingo la baja presión comenzó cerca de las 6 am y hasta las 9 am no pudimos encontrar la falla, hasta que un buen vecino avisó al Municipio de un caño roto en Calle Alem” comentó Juan Lurig, destacando la importancia de que los vecinos se involucren y realicen los reclamos correspondientes.

Por otro lado, los cortes de energía que se vienen viviendo las últimas semanas por el intenso calor, disminuyen el volumen de entrega de agua para poder seguir brindando un servicio mínimo en lo que se considera “situación de emergencia”.

Respecto a la finalización de la obra de Calle Alem, el Jefe de distrito ASSA, no pudo presisarnos fecha, ya que es una obra de la Provincia que espera se finalice cuánto antes para evitar nuevos inconvenientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *