Noticias

UN REPRESENTANTE CULTURAL DE ESPERANZA EN SAN LUIS

Durante los últimos días del mes de marzo se desarrolló en la Provincia de San Luis un importante evento que congregó a talentos del arte y un joven representante de Esperanza participó mostrando sus trabajos. La actividad se concretó del 22 al 25 del mes pasado y fue el tercer encuentro y concurso internacional de artistas “Potrer Art” donde hubo más de 300 inscriptos que exhibieron sus obras, intercambiaron ideas y brindaron charlas a los presentes; Allí estuvo Guillermo Jara quien contó que fue una experiencia enriquecedora y que le permitió expandir aún más sus conocimientos sobre la pintura.
Consultado sobre el trabajo que concretó para la ocasión contó que siempre trata de jugar con las texturas y además lo que lo identifica es el realismo en cada obra, por eso preparó clases sobre “teoría y manejo del color” donde por ejemplo pintó las típicas bolitas de vidrio y pudo mostrar así a través de simples figuras la recepción de la luz y como incide en una imagen.
“Fue un viaje enriquecedor donde logré hacer contacto con grandes maestros del arte y coordinamos para seguir trabajando juntos en un futuro”.
Por último expresó que este año el desafío es continuar con las clases de sus talleres pero que se prepara para varios seminarios que lo tendrán ocupado y viajando por distintas Ciudades.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *