Noticias

PARQUE INDUSTRIAL: QUEJAS Y RECLAMOS DE FIDUCIARIOS

Esta mañana, en una entrevista para Agro urbano, programa radial conducido por Ruben Estrubia, un fiduciario mostraba su disconformidad por la falta de obras y el incumplimiento de promesas.

En Diciembre del 2017, se realizaba el Acto Colocación de la Piedra fundamental en las instalaciones de lo que sería el futuro Parque Industrial de la ciudad.

El acto contó con la presencia de políticos de toda la Provincia, pero 5 meses después, y pese a los avances en la apertura de calles y ripiado del lugar, fiduciarios reclaman no poder ingresar al lugar y comenzar con las obras de cada galpón.

“La mayoría somos Empresas chicas que no podemos plantar un galpón de un día para el otro, necesitamos tiempo para construir”, argumentaba el entrevistado.

Entre otros reclamos afirmó que antes se hacían asambleas cada 3 meses, pero ahora desde Diciembre no tienen noticias. Algunos fiduciarios dejaron de pagar la cuota que se cobra mensualmente y ronda los $5 mil. Esta cuota es destinada a mejoras y trabajos que muchos empresarios argumentan no ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *