Noticias

LA BRIGADA OPERATIVO ANTINARCÓTICOS REALIZÓ 8 ALLANAMIENTOS EN ESPERANZA

Además se realizó uno en Humbold. Como resultado de los procedimientos, fueron detenidos 7 personas.

Gracias a  los trabajos de investigación de la Brigada Operativo Antinarcóticos (BOA) de la provincia de Santa Fe, se realizaron en la madrugada de este sábado 9 allanamientos, de los cuales 8 fueron en Esperanza y 1 en Humboldt. En total, fueron detenidas 7 personas, 5 hombres y 2 mujeres.

EN ESPERANZA
Una de las detenciones se realizó en la vía pública, en calle Estrada al 1000, en donde una de las personas investigadas se trasladaba a bordo de su vehículo (Peugeot 206), siendo interceptado y detenido Walter A.A. de 26 años y secuestrándose del interior dinero en efectivo, 1 celular y marihuana.

En calle General Paz al 3900, se detuvo a otra de las personas investigadas Federico A.M y a Maximiliano R., secuestrando cocaína, marihuana, dinero en efectivo, tubos eppendorf, 2 de los cuales contenían cocaína, junto con otros elementos de interés a la investigación.

Otro domicilio allanado fue en calle Sarmiento al 3900, allí se detuvo a Miriam R. de 45 años y Orlando A. de 48 años, secuestrando marihuana, cocaína, elementos de precisión y dinero en efectivo.

En calle Donet al 1900 se secuestró una réplica de una pistola 9 milímetros, marihuana, celulares y tablets, producto de esto fue detenido Emmanuel A. A. de 28 años.

Otra persona detenida fue Jaquelina R. de 38 años quien también estaba en las investigaciones previas, se la detuvo en calle Güemes al 400, se le secuestró dinero en efectvo (pesos y dólares) y un teléfono celular.

Los demás puntos de allanamientos fueron en calles Rafaela al 1200, San Martín al 2500, Pietter al 2500 y Meiner al 1400, de estos lugares se secuestró marihuana, celulares, notebooks, documentación, elementos de precisión y dinero en efectivo.

EN HUMBOLDT
El allanamiento se produzco en calle Moreno al 2000, en donde se secuestró marihuana, celulares y una notebook.

Todas las actuaciones contaron con los recaudos legales de la Fiscalía y Juzgado 1 de Santa Fe y, además de la Brigada Operativa Antinarcóticos, participaron la Tropa de Operaciones Especiales y Grupos de Acción Táctica de diferentes Unidades Regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *