Noticias

MICROS “LOW COST” DESDE ESPERANZA

Esta semana desde la Terminal de nuestra ciudad comenzó también a regir la resolución del Ministerio de Transporte de la Nación por la cual se busca fomentar viajes de larga distancia terrestres a través de promociones y descuentos.

Las promociones con salidas desde Esperanza son para Tucuman y Salta, y la clave es sacar los pasajes con anticipación para obtener mayores descuentos, ya que con 15 días, ya se puede obtener un 30% menos.

En entrevista para “Noticiero 2”, desde la terminal destacan que un destino muy solicitado es hacia Retiro (Bs. As.), y que al no haber aumentado sigue a un precio sumamente accesible: coche cama a $850.-

Si bien las salidas son en su gran mayoría desde Santa Fe, recordamos que se pueden adquirir los pasajes en la boletería de Esperanza, y con un mes o más de anticipación los descuentos pueden llegar hasta un 60%. De esta manera, un pasaje que cuesta $1060.- comprándolo con una semana de anticipación quedaría en $745.-, y con un mes, en $545.-, casi a la mitad.

Buenas promociones para poder viajar dentro del país a costos realmente accesibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *