Noticias principal

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MEDIO DE UNA PERSECUCIÓN DE POLICÍA MUNICIPAL

Dos motocicletas chocaron en Av. Córdoba y Mitre en horas de la madrugada y dos jóvenes fueron trasladados al hospital Cullen de Santa Fe con lesiones severas.

Un impactante accidente de tránsito se produjo en la intersección de Avenida Córdoba y Mitre este sábado cerca de las dos de la madrugada entre una Bajaj Rouser y una Guerrero Trip.

Un joven de 20 años conducía el vehículo de mayor porte por Avenida Córdoba sin su casco correspondiente y a gran velocidad. Al momento de llegar a la esquina de calle Mitre impactó de manera brutal con el otro moto-vehículo en el que circulaban otros dos jóvenes.

El propietario de la motocicleta de mayor cilindrada sufrió un traumatismo de cráneo y fue atendido en primera instancia por personal del Samco local y luego derivado al hospital José María Cullen de Santa Fe donde le diagnosticaron fractura de mandíbula y pérdida de piezas dentales. En tanto, la mujer, que iba en la motocicleta de menor rodado, sufrió traumatismo de cráneo y fractura en su femur por la que fue intervenida en el mismo nosocomio de la capital provincial. El hombre que viajaba con ella, terminó con escoriaciones y heridas que no revistieron gravedad y quedó internado en el hospital local.

Link TV estuvo en el lugar y tomó declaraciones a testigos que presenciaron el impacto, quiénes aseguran que una de las motos venía siendo perseguida por personal municipal.

Ampliaremos la información en “Noticiero 2” el lunes a las 12 por Link TV en la señal 7 de Cablevisión y en vivo a través de LinkTVcanal.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *