Noticias

ENCONTRARON A BARU EN SANTA FE

El esperancino de 43 años faltaba de su domicilio desde el jueves.
Policía de Investigaciones localizó a Juan Carlos Barú en la capital provincial este lunes cerca de las 14. El esperancino de 43 años había desaparecido de su hogar el jueves y era intensamente buscado por diversas fuerzas de seguridad.
La Unidad Regional XI de Esperanza había emitido el viernes un pedido de paradero de un masculino que presentaba como particularidad un brazo sin movilidad.
Personal de Defensa Cívil, Policía y Bomberos Voluntarios de Esperanza desplegaron un amplio operativo durante el fin de semana al que luego se sumaron helicópteros y drones de las localidades vecinas, pero no pudieron dar con el sujeto.
En la tarde del domingo, la fiscal del departamento Las Colonias, María Laura Urquiza, a cargo de la investigación, tomó conocimiento de que Barú se habría subido a un auto por voluntad propia y dirigido a Santa Fe, por lo que ordenó cesar la búsqueda en Esperanza y trasladarla a la capital provincial.
Personal de Policía de Investigaciones de la jurisdicción Esperanza, a cargo de Norberto Zimermann, halló al masculino este lunes cerca de las 14 en una plaza santafesina, el mismo se encontraba solo y sin lesiones y será trasladado a su domicilio con sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *