Noticias

SE OFICIALIZA “TEA LAS COLONIAS”

Integrantes de “TEA Las Colonias” celebran haber logrado convertirse en una Asociación Civil y esperan con ansias su personalidad jurídica que llegará en los próximos días.

El próximo viernes 7 de Junio en el Salón Blanco se realizará la presentación oficial de TEA Las Colonias, y brindarán detalles de cómo serán destinados los subsidios entregados por el Senador Pirola para el comienzo de sus actividades para concientizar sobre los Trastornos del espectro del Autismo y fomentar su detección temprana.

Entre los nuevos desafíos que se proponen, se encuentra la visita a escuelas primarias y secundarias para disertar sobre cómo se debe actuar frente a niños y adolescentes con autismo, y también presentarán para alumnos de 7° grado y 5° año trabajos de investigación que finalizarán con charlas y debates.

Claudia Pirola es una mamá de un niño con autismo que viene luchando con su marido hace 4 años para ser escuchados sobre la falta de información y la importancia de trabajar en la integración de las personas con este trastorno.

En entrevista con “Noticiero 2”, nos comentó su felicidad por este gran avance que obtuvieron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *