Noticias

PARQUE INDUSTRIAL: NUEVA ASAMBLEA ENTRE FIDUCIANTES

Esta semana hubo una nueva reunión para informar el avance de obras de agua, gas y fibra óptica. En el encuentro también se trataron temas importantes para continuar avanzando en la instalación de empresas en el predio.

En entrevista para Noticiero 2, Ruben Wohr brindó detalles sobre la reunión realizada el día miércoles entre fiduciantes. Además de avanzar con obras como la de agua, gas y fibra óptica, se encuentran trabajando intensamente en la instalación de una bomba de agua que permitirá a todas las empresas del predio tener acceso a agua potable.

Una de las obras que más ansían por la importancia y el costo que conlleva es la de la instalación eléctrica intramuros, que estiman costaría cerca de $46 millones, y para la cual ya se encuentran abiertas las licitaciones para definir quién será el encargado de llevarla adelante.

Si bien el Gobierno Provincial se hará cargo de la mitad de esta obra, será un gran esfuerzo de todos los “socios” del Parque poder pagarla, sin contar que llevará mas de 8 meses su finalización.

Wohr también destacó los trabajos de empresarios que ya se encuentran realizando para su propia instalación, y otros proyectos como una bicisenda hasta el lugar y un ingreso que también será subsidiado por el Gobierno Provincial.

La inversión hasta el momento en el Parque Industrial es de más de u$s 5 millones, y si bien en el predio quedan pocas hectáreas disponibles, no descartan la posibilidad de poder extenderse más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *