Noticias

DIEGO COLLOMB CONVOCADO A LA PRESELECCIÓN NACIONAL

En un hecho sin muchos precedentes en nuestro ámbito, Diego Collomb, de Almagro, fue convocado para entrenar la próxima semana en la Preselección Nacional U15, de cara a compromisos internacionales.

El base de Almagro, Diego Collomb, recibió la comunicación de parte del cuerpo técnico de la Confederación Argentina de Básquetbol para comenzar a trabajar en la Preselección Nacional U15. El esperancino que este año se consagró Campeón Provincial con la Asociación Santafesina y recientemente conquistara el título de Campeón Argentino, en el certamen disputado en Santa Fe, exhibió sus notables condiciones como para hacerse merecedor de este llamado de tamaña importancia en su carrera deportiva.

Collomb fue convocado para iniciar las tareas que tendrán lugar en la ciudad de Gálvez, a partir del martes y hasta el viernes. Fuero citados 20 jugadores en este tramo inicial de los trabajos programados, que pueden llegar a incluir algunos juegos amistosos.

El DT del combinado nacional es Daniel Farabaello. El santafesino Fernando Ciprian (Campeón Argentino con Santa Fe) fue designado como ayudante de campo. El también esperancino Prof. Cristian Schmdti será el responsable de la preparación física de este grupo de menores U15.

Además de Collomb, fueron convocados otros tres referentes de la Selección Provincial Campeona Argentina. Son los casos de Bautista Rodríguez, Chiaraviglio, Benjamín Marchiaro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *