Noticias

BRUTAL PALIZA A UN JOVEN DE 17 AÑOS

Este sábado a la madrugada, un joven de 17 años fue brutalmente atacado a la salida de un cumpleaños de 15 por otros 4 jóvenes que fueron “escrachados” en las redes sociales con nombre y apellido.

Este lunes, en entrevista con Alexis Bonetto por radio Blue, 105.7, el padre de la víctima narró la situación vivida por su hijo, expresando el miedo que le provoca que nadie tome cartas en el asunto, ya que según testimonios que pudo reunir, no es la primera vez que estos jóvenes atacan con la modalidad 4 contra 1 sólo por diversión.

Los Hechos.

A la salida de un cumpleaños de 15 realizado en un local bailable ubicado sobre Ruta 6, Sebastián salió y fue interceptado por estos 4 adolescentes que comenzaron a provocarlo sin ningún motivo. Harto del acecho, el joven de 17 años decidió responderles y fue el detonante para que comience la brutal golpiza que contó con patadas en la cabeza y el cuerpo, golpes de puño y hasta un intento de ahorcamiento. 

Fue en ese momento que un compañero de la víctima se percató de la situación y decidió intervenir al verlo tirado en la zanja de Ruta 6 totalmente inconsciente con los atacantes que no dejaban de golpearlo, incluso ante su terrible estado.

 

“Al chico que intervino le debo la vida de mi hijo, se nota que los otros querían verlo muerto, no dejaban de pegarle”, relató Néstor, el papá de la víctima.

Finalizando la entrevista radial por radio Blue, el padre agradeció el acompañamiento de toda la ciudadanía y la buena predisposición de la comisaria del Arco. Además agregó que su hijo está fuera de peligro, con hielo, medicamentos y controles diarios por la grave situación que presentaba uno de sus ojos tras los golpes.

El equipo periodístico de “Noticiero 2” logró contactarse con el joven que intervino para detener el ataque y contó su versión: “Pasamos con un amigo en la moto y vimos a un pibe tirado en la zanja con tres tipos encima y uno mirando sin poder parar a los otros. Reconocí al pibe porque va al otro curso de mi escuela y fui a meterme. Primero logré sacar a dos de los que le estaban pegando y el otro me pegó a mi, nada grave, pero me tiró al piso. Por suerte se fueron al toque”.

Si bien éste héroe no quiso que se haga pública su identidad, queremos destacar la importancia de involucrarse, de meterse y de ayudar a quién lo necesite. Gracias a no haber mirado para otro lado, esta familia tiene a su hijo vivo y con ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *