1° PUESTO PARA ENZO GOROSITO EN EL KART DEL SALADO
Durante el pasado fin de semana el Kartodromo del Club Juventud Unida de Humboldt recibió a la 8va fecha y última de la etapa regular del Karting del Rio Salado.
El joven esperancino logró cortar la sequía con un imponente triunfo en la 150 cc Kayak y un buen sexto puesto en la Libre Internacional.
Enzo Gorosito representó una vez más a la ciudad de Esperanza en la categoría más popular que tiene el karting provincial como lo es el Kart del Río Salado.
En Humboldt se disputó la última fecha de la etapa regular donde se conocieron cada uno de los punteros y los 10 pilotos que ingresaron a disputar las últimas tres fechas de la Copa de Oro.
En la categoría Kayak, “furia” logró clasificar tercero; terminar segundo la serie y en la final luego de buscarlo a Espasandin en varias ocasiones logró saltar a la punta y así aguantar hasta que aparezca la bandera a cuadros.
Ante esto logró la 2da victoria del año y terminar ganando la etapa regular.
Enzo, destacó “el gran potencial que tuvo el motor de Sergio Bar y el chasis que le brinda su padre Roberto”. El conjunto le facilitó las cosas al múltiple campeón para poder cortar la mala racha que traía.
Por su parte en la clase mayor, la Libre Internacional, Enzo clasificó 6to, en la segunda serie terminó cuarto y luego de largar octavo la final pudo escalar hasta la sexta colocación.
“Una mala elección en la relación no nos permitió poder seguir avanzando en el clasificador. El motor de Bruno Reinero desarrollaba un buen potencial pero penaba en algunos sectores del circuito por haber quedado largo”, añadió Gorosito.
Enzo Gorosito agradeció a todos los sponsors que hacen posible estar participando en cada carrera: Targa SRL, Despensa Jujuy, Electricidad Carlos Wellig, Estudio Jurídico y Contable Moerch – Triunfini, Mecánica Rody, Metrans SRL, Ives Mainardi, Metalúrgica Marzola, Mecánica Ramírez, Panadería La Alianza, Cristian Cammisi, Mecánica Gómez, Suky Kart, Vito Sistema Vidriado de Apertura Total, Metalúrgica MAM, a Nicolás García, a los motoristas Sergio Bar y Bruno Reinero, al cocinero oficial Rogelio, a Tita Sieber, a su compañero de equipo Martín Franconi, a su familia, a los medios de prensa de Esperanza y a todos los amigos que me brindan su aliento.