https://www.high-endrolex.com/29

ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN POR LOS DISPAROS EN Bº LOS TRONCOS

0

Uno de los allanamientos fue en calle Ercovis al 1400 (B° La Orilla) y el otro en calle 20 de Junio 1300 (B° Sur), con la colaboración de equipos tácticos GOT U.R. XI y CGI U.R. I.

El procedimiento estuvo a cargo de la Agencia de Investigación Criminal las Colonias, con intervención del Fiscal Alejandro Benitez.
Ambos allanamientos están relacionados al suceso ocurrido en el mediodía de la víspera, donde vecinos denunciaron al 911 que una persona en motocicleta realizó varios disparos contra una persona y vivienda en cercanía de la intersección de Colombo Muller y Santa Fe, sin resultar heridos.

Del resultado del allanamiento se logró la detención del principal sospechoso de los disparos E.F.I de 29 años a quien se le secuestraron elementos de interés a la investigación.
Del procedimiento llevado a cabo en el domicilio de calle 20 de Junio al 1300, la AIC debió dar intervención al área de la Brigada Operativa Antinarcóticos por el hallazgo de varias plantas de canabis sativa imputándose a un mayor de edad como responsable del material estupefaciente por infracción a la Ley Nacional 23.737.


También se hallaron 14 gallos de riña y elementos de ésta actividad ilícita, por lo que se convocó a la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria, quienes procedieron al secuestro de los mismos y a la identificación del responsable por infracción a la Ley 14.346 MALOS TRATOS Y ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.high-endrolex.com/29