https://www.high-endrolex.com/29

APERTURA DE SESIONES EN EL CONCEJO MUNICIPAL

0

La Intendente Ana María Meiners realizó su último discurso, ya que, si bien no piensa alejarse de la política, pretende descansar un tiempo.

Con la idea de brindar unas palabras distintas, quiso referirse a sus 16 años como Intendente de la ciudad, destacando su llegada con muchas ideas y proyectos, pero describiendo la situación de Estado en la que se encontró al asumir como “desastroso”, en referencia a la falta de obras básicas que necesitaba la ciudad.  

La funcionaria continúo refiriéndose a sus 4 mandatos, dejando datos de su actual gestión en Secretaría, para ser consultados por los medios o por los legisladores del recinto que así lo deseen.

Continuando con su discurso, focalizó en 5 ejes troncales:

– Filosofía política: gestión para las personas.

– Transparencia: 1° municipio del país en implementar a la administración el sistema “Gobierno Inteligente” para compras, proveedores, facturación, tasas, certificaciones, licitaciones, etc.

– Vivienda: 487 unidades habitacionales municipales, en el marco de un país sin crédito, con alquileres que impiden ahorro, ingresos pauperizados, y mercado dolarizado. Cuestionó irresponsabilidad de promesas sin seriedad.

– Inseguridad: sostuvo que se ha trabajado para contener una demanda que llega a municipios pero que excede a su competencia. Implementación de tecnología (274 cámaras, 30 monitores, programa Ojos en alerta con 600 vecinos capacitados) Anuncio de 200 cámaras más, 15 domos, anillo digital.

-Parque Industrial: movilización de recursos y gestión pública para complementar el impulso y las inversiones privadas de empresarios. “En 10 años, las grandes obras del predio están finalizadas”.

En el cierre de su discurso, la Intendente pidió realismo y despojo de mezquindades para quienes tengan la gran responsabilidad de gobernar la ciudad. También pidió que se mire más al futuro que al pasado y agradeció a todos los empleados munícipes y funcionarios que pasaron por su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.high-endrolex.com/29