DEMORAS Y BAJO RITMO EN OBRAS DE LA CIUDAD

0
obras

Nuestra ciudad no es ajena al mal momento que se encuentra viviendo el país, ya que la clausula gatillo, los aumentos en materia prima y en combustible, dificultan que las obras públicas puedan llevarse con normalidad.

Este martes en «Noticiero 2», la Intendente Ana Meiners se refirió a la situación económica que afecta a Gobernadores e Intendentes del interior, e hizo hincapié en que priorizarán el pago de sueldos y el pago a proveedores, demorando las obras sin que queden detenidas, sino solamente postergadas.

La Intendente explicó que las obras públicas pueden dividirse en dos sistemas, las llamadas recuperables, que son las que paga el vecino a través de una tasa que va siendo refinanciada según la economía lo requiera (cloacas, accesibilidad, etc.), y por otro lado, las de rentas generales, que son las obras de cordón cuneta, caminos rurales, alcantarillado, etc.

El Plan de Accesibilidad estaría demorado un año, pero al haber atravesado por situaciones similares con anterioridad, aseguran que las obras serán realizadas, sólo le piden paciencia y acompañamiento al vecino de la ciudad.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *