INFORME DEL CENTRO DE MONITOREO DE LA CIUDAD

El Centro de Monitoreo Municipal brinda un detalle de las intervenciones más importantes desarrolladas en la segunda quincena de junio de 2022 y a posteriori la sumatoria mensual.

Estas actuaciones tienen su origen en diversas variables de riesgos, hechos y sucesos que fueron visualizados, comunicados o bien aquellos pedidos de colaboración recibidos desde Organismos y dependencias Públicas.

Todo ello, motivó llevar a cabo acciones de seguridad en conjunto con la participación de distintos actores de seguridad; destacando los siguientes guarismos registrados:

2º Quincena:

-24 Avisos Preventivos emitidos desde el Centro de Monitoreo hacia al Servicio de Emergencias 911 y otras dependencias, destacando entre otros, 8 Avisos preventivos de Actitudes Sospechosas y Venta Ambulante que incluyen personas y vehículos en distintos horarios y barrios de la ciudad.

– 3 Avisos por alteración del Orden Público.

– 6 Avisos por Seguridad Vial, 1 Aviso por animales sueltos, 1 aviso de Salud, 2 avisos por vandalismo.

– 4 Avisos por preventivos por Accidentes de Tránsito con diferentes escalas de gravedad.

-6 Avisos preventivos desde la aplicación de Seguridad Ciudadana «Ojos en Alerta»

-10 Pedidos de Colaboración recibidos desde la Central de Emergencias 911 hacia el Centro de Monitoreo solicitando búsquedas de imágenes por hechos, vehículos y/o personas.

-5 Pedidos Judiciales y Administrativos de Videovigilancia a fines de ser incorporados como medios de pruebas a causas en trámite.

-45 intervenciones es el total de la 2º quincena de junio.

Mensual Junio 2022: 105 intervenciones

Desde el 1º de enero al 30 de junio de 2022, se contabilizan 551 actuaciones.

Respecto a las cámaras de seguridad denominadas LPR – Lectoras de Registros de Patentes – que cubren cuatro puntos cardinales de acceso a la ciudad; en el período mensual han registrado 739.634 pasos de vehículos por una o más de ellas.El total de lecturas desde su implementación en fecha 26 de febrero al 30-06-22 es de 2.590.321 almacenados a disposición de futuros pedidos judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.