JULIA CHRISTEN CONVOCADA PARA EL MUNDIAL JUVENIL DE NATACIÓN

La esperancina integrante del Lawn Tennis recibió un nuevo llamado de la Confederación Argentina de Natación, nada menos que para el Campeonato Mundial Juvenil, disputarse próximamente en Lima, Perú.

Esta convocatoria sin precedentes para la disciplina de la institución viene a ir completando un año extraordinario para Julia Christen.

Al “bicampenato” argentino de los 50 mts. pecho, se le sumó el llamado para el Sudamericano que se disputó en Rosario y ahora le llega esta nueva convocatoria para representar al país en el Mundial a desarrollarse en Lima, Perú, entre el 30 de agosto y 4 de setiembre.

Las pruebas en las que participará aún están siendo evaluadas por el equipo técnico, pero se espera intervenir en dos o tres competencias individuales y al menos un relevo. La delegación argentina, además de Julia Christen, tendrá a estos referentes: Agostina Hien, Magdalena Portela, Malena Santillán y Valentina Castro, entre las mujeres, y en varones a: Matías Santiso, Ulises Saravia y Dante Nicola. El cuerpo técnico estará compuesto por los entrenadores Walter Rodríguez y Sebastián Montero, y el Preparador físico, Andrés Fuentes.

El 8° Mundial Junior se desarrollará en el Centro Acuático Videna, de Lima, donde se cumplieron competencias internaciones importantes, incluidos los Juegos Panamericanos 2019.

En este Campeonato Mundial habrá más de 600 nadadores de más de 100 federaciones nacionales, entre las edades, de 14 a 17 para mujeres y de 15 a 18 para varones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.