MALENA AUCE GANÓ EL ABIERTO DEL LAWN TENNIS

Luego de varios años retornó un Torneo Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino al Lawn Tennis Club Esperancino, este fin de semana, recibiéndose a un muy buen número de participantes de una gran región. Y para alegría de los esperancinos locales, Malena Auce se lució adjudicándose la categoría Sub 16, y junto a su prima Juliana, se quedaron con el certamen de dobles.

Reuniéndose la cantidad de canchas necesarias, entre las del LTCE y “El Rafa Tenis”, el fin de semana pasaron por la ciudad unos 100 tenistas, entre Sub 10, 12, 14,16 y 18. En el Lawn Tennis se jugó lo que anteriormente se llamaba Nacional Grado 3, desde el viernes y hasta el domingo a la mañana.

En singles de Sub 16, Malena Auce ganó la Final sobre Guillermina Berlanda, de Reconquista, por 6-2 y 6-2. En Semifinales superó a Inés Cabello, de Náutico, 6-2 y 6-1. En el otro encuentro decisivo, perdió su prima Juiana Auce, con Berlanda, en apretada definición en súper tie breack, 3-6, 7-5 y 11-9.

En el dobles,las primas Auce, del LTCE, se quedaron con la competencia, ganándoles la Final a Luján – Berlanda, 6-0. En Semifinales habían superado a Cabello -Camussi, 6-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.