MUNICIPIO JUNTO A FUERZAS DE SEGURIDAD NACIONAL Y PROVINCIAL

En un trabajo conjunto, que viene desarrollando periódicamente el municipio local en la actualización y planificación para ejecutar acciones de Seguridad que abarcan distintas variables de riesgos, el día martes se recibió al personal Gendarmería: Jefe Regional Comandante Oscar Garro, junto al titular del puesto de Seguridad Vial, Alférez Cristian Rocha,  con asiento en la Ciudad de Recreo.

En dicho momento de reunión se observaron distintos aspectos de Seguridad que tiene que ver con la incidencia de delitos potenciales de competencia Federal y en tránsito que podrían sucederse en el distrito Esperanza.

En el mismo Sentido el día Miércoles se mantuvo reunión en sede de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional XI, donde el Subjefe URXI Subdirector Pezzali Sebastián, e integrantes de Plana Mayor, con Áreas del Municipio que comprenden factores de riesgo que inciden en materia de Seguridad Publica y Ciudadana. Se trataron una diversidad de temas entre los cuales algunos ya fueron abordados, a los fines de delinear la eficacia de los resultados y; por el otro, variables de riesgo para iniciar acciones que permitan mitigar los mismos.

La Sra. Intendente Ana Meiners, junto al Secretario de Gobierno Ariel Defino y al Licenciado en Seguridad Adrián Fernández, recibieron a las Autoridades Federales con su análisis y desarrollo de acciones; mientras en sede de la Unidad Regional participo el Sr. Secretario de Servicios Públicos Martin Franconi y la Srta. Titular del Departamento de Niñez Maricel Heil, junto con el Coordinador General de Seguridad del Municipio, con el mismo objetivo de prevención del caso anterior.

Estas acciones en Conjunto de Seguridad Publica y Vial continuaran con frecuencia en distintos lugares y horarios dentro del distrito Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.