1 diciembre, 2022

RECUPERO DE LANCHA Y TRAILER CON UN DETENIDO

En la madrugada del día 22 de Febrero, autores desconocidos se movilizaban en un automóvil utilitario tipo Partner, cuando sustrajeron una lancha marca SEA, modelo MAX 510 de color blanca, con su respectivo tráiler de una vivienda de la ciudad de Esperanza. El suceso fue captado por las cámaras de seguridad del domicilio del damnificado.

Luego de trabajos investigativos se pudo dar con la ubicación del vehículo, con las mismas características captadas en la intersección de las calles Av. Bartolomé Mitre y Ruta Nacional N° 11 de la ciudad de Recreo.

Tras este hallazgo, se procedió a la identificación del chofer del rodado, de siglas R.A.R y se realizaron análisis telefónicos donde se pudo ubicar la línea utilizada en la zona de Colonia Pujol y Esperanza, correspondiendo al día y horario del ilícito.

Se llevó a cabo el allanamiento en el domicilio de zona rural, en la localidad de Recreo Depto. Tras un resultado positivo, se produjo la detención del mismo, el secuestro del utilitario y el teléfono celular del investigado.

Continuando con las tareas de investigación, y luego de que el Fiscal Alejandro Benítez realizara las audiencias imputativas y preventivas al detenido en la investigación, en la tarde noche de la fecha, la Agencia de Investigación Criminal logró el recupero de la embarcación y el tráiler.

Se recibieron las declaraciones a la persona oriunda de la ciudad de Santa Fe, quien aportó información sobre cómo adquirió la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *