robo

Con tal solo hora y media de diferencia fueron protagonizados por el mismo autor este domingo. Un joven de 23 años quedó detenido y buscan a los cómplices.

El primer robo sucedió a las 20:30 del domingo y lo sufrió un kiosco en Castellanos al 1100 donde los delincuentes se llevaron, a punta de pistola, dinero y una cerveza. Cuando la policía ya había sido advertida de la situación, cerca de las 22 los mismos autores robaron dinero en una rotisería de calle Uruguay en Barrio Unidos aplicando el mismo procedimiento intimidatorio con el arma de fuego.

En diálogo con «Noticiero 2», una de las víctimas narró la situación que le tocó vivir. «dale, dame toda la plata que te estoy robando» decía el malviviente mientras apuntaba con su arma de fuego, lo que hizo que la persona que estaba atendiendo entrara en estado de shock.

El ladrón ingresó solo al lugar, pero sus cómplices lo esperaron en la esquina para la huida en moto. Eran 3 o 4 personas más, según información de testigos.

Gracias al aporte de los vecinos, la policía detuvo en su domicilio de barrio La Orilla a un joven de 23 años, autor de los hechos, en la madrugada del lunes, quién será imputado por robo calificado por arma de fuego.

Asimismo, continúan las investigaciones buscando a los supuestos cómplices que habrían participado de los delitos.

Si bien se habrían llevado solamente algo de dinero y bebidas alcohólicas, el susto de las víctimas fue inmenso y totalmente inesperado en una ciudad que hasta hace poco tiempo atrás era considerada tranquila.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *