1 diciembre, 2022

DETENCIÓN POR VIOLENTO ROBO A REMISERO DE ESPERANZA

El pasado 22 de septiembre, un remisero de nuestra ciudad realizó una denuncia por un violento hecho que vivió al levantar pasajeros en la intersección de calles Simón de Iriondo y Luis Gay del Barrio La Orilla.

En el lugar se subieron dos masculinos, un mayor y un menor edad quienes solicitaron se los traslade hasta la ciudad de Santa Fe. Una vez en viaje estando a la altura del peaje de Ruta Pcial. 70 Km 10, los pasajeros utilizando armas de fuego le hacen saber al chofer que lo estaban robando y bajo ésas circunstancias fue obligado a conducir hasta el corazón del barrio Yapeyu. En ese lugar lo obligaron a descender del remis en todo momento apuntado con armas de fuego para robarle todas sus pertenencias, dinero, zapatillas, camperas y Handy de comunicación.

Una vez denunciado el hecho, el Fiscal Benitez, ordenó la investigación ante la AIC Las Colonias, quienes luego de diversas técnicas de investigación, análisis de cámaras de monitoreo municipal, 911 Santa Fe, entrevistas a vecinos del lugar, se logró comprobar que los autores del violento robo serían GNMC de 24 años y un menor de edad, ambos con domicilios en Barrio La Orilla.Así las cosas, en la fecha contando con Orden de Allanamiento otorgado por el Juez en Turno a solicitud del Fiscal Benítez, Alejandro, la AIC junto a personal del G.O.T. U.R. XI, ingresaron al domicilio de calle Belgrano al 4700 donde no pudieron dar con el investigado mayor de edad, no obstante continuando con trabajos investigativos se estableció que el masculino podría encontrarse en la ciudad de Santa Fe capital en zona de palomar haciendo las veces de limpiavidrios.

Por ello en la fecha luego de trabajos de observación se logró la detención de GNMC de 24 años quien fue puesto a disposición del Fiscal BENITEZ, quien lo imputará en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *