DETENIDOS EN EL PEAJE POR ENCERRARSE EN EL AUTO TRAS ALCOHOLEMIA POSITIVA

Un automovilista y su acompañante fueron detenidos en el peaje de la ruta 70 por no querer bajarse del auto luego de que se les detectara alcohol en sangre.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 6 am, cuando dos hombres de 31 y 37 años, oriundos de la ciudad de Santa Fe  protagonizaron una discusión con la policía en un operativo de control de alcoholemia que se realizaba en el peaje de la ruta 70, jurisdicción de Esperanza, cuando viajaban a bordo de su automóvil Volkswagen Vento.

Al someterse a los controles, el conductor identificado como Daniel C., de 31 años, arrojó resultado positivo con 0,83 gramos de alcohol en sangre. El automovilista iba acompañado de Gastón L., de 37 años, ambos oriundos de la capital provincial.

Al ser advertidos de que debían abandonar el vehículo, los dos ocupantes se negaron a bajar, cerraron las puertas y se quedaron dentro del auto. En vano fueron los intentos de los agentes policiales por hacerlos descender del vehículo, por lo cual debió intervenir la fiscal en turno y se les formó causa por resistencia a la autoridad.

Ambos quedaron detenidos, mientras que al conductor se le secuestró la licencia de conducir y la documentación del auto. El vehículo fue luego remitido al corralón municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.