ENVENENAMIENTO DE ANIMALES: ALLANAMIENTOS EN COLONIA PUJOL

La Agencia de Investigación Criminal allanó una vivienda donde secuestró una Camioneta y un Celular.

Los envenenamientos fueron registrado este viernes, cuando en la zona, muy cerca de la ciudad de Esperanza se encontraron animales silvestres muertos y los cebos que habrían utilizado. Entre los animales alcanzados se encontraron perros, comadrejas, zorros y caranchos.

Por este hecho, la AIC dispuso de sus efectivos especializados en Delitos Ambientales  para allanar una finca que estaría vinculada a la investigación.

En esta oportunidad se secuestró una camioneta blanca y un teléfono celular que aporta información a la causa en curso. La medida judicial se desarrolló en una finca de calle Bolivia al 800 en Colonia Pujol, localidad del departamento Las Colonias.

Con antelación al allanamiento de esta jornada, se realizaron inspecciones oculares que lograron detectar la muerte de diversas especies de fauna silvestre. En esa oportunidad se realizó un trabajo en conjunto entre la AIC Delitos Ambientales y el Sr. PABLO SIROSKY Coordinador de la Dirección General de Manejo Sustentable de Fauna del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.