PRESENTACIÓN DEL LIBRO «MI ALMAGRO QUERIDO» DE JUAN CARLOS ANDREOLI

En el libro Andreoli repasa sus 20 años en el Club Almagro a través de un emotivo relato.

En esta jornada particular estuvieron presentes el senador provincial, Rubén Pirola, y el Presidente de la Federación Santafesina, el santafesino Roberto Monti. Tras las presentaciones de rigor, hizo uso de la palabra el Presidente de la entidad anfitriona, Javier Giletta quien felicitó a Andreoli por la inicativa y que a la entidad le servirá mucho como respaldo para sumar recursos para encarar las terminaciones del Salon de usos múltiples en el que, justamente anoche se recibió gran cantidad de publico.

Luego el ex jugador del club, “Piqui” Andreoli expuso las razones por las cuales lo llevaron a redactar este libro para el recuerdo, abarcado el período de 1966 a 86, con “20 años cargados de anécdotas y vivencias”. Que van desde la creación misma del Gimnasio a lo que fuera la descollante actuación como equipo en aquellos años y que como equipo no se sabe si se podrá alcanzar algo similar.

Ese sentido de pertenencia, el amor al club y sentirse verdaderos embajadores de la ciudad, les permitieron siempre lucir su nombre de “Almagro de Esperanza” como una etiqueta fiel de la identidad que representaban con sumo orgullo, y con un espíritu inalterable por todo ese tiempo.

El Senador Rubén Pirola hizo entrega de Declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia. Los concejales de la ciudad también le entregaron la Declaración de interés del Concejo Municipal. Posteriormente se vivieron momentos emotivos al entregarse libros a las autoridades, a la Biblioteca Municipal, a quienes participaron del relato, a los que aportaron material, a quienes colaboraron en la edición siendo fundamentales para concretar esta obra. Y también se le entregaron a ex dirigentes y jugadores, que fueron parte fundamental del tiempo que se relató.

Para la adquisición de los libros, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría del club, o por las distintas redes sociales del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.