JULIA CHRISTEN FUE RELEVO DE LA ANTORCHA DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS

La nadadora del Lawn Tennis Club Esperancino, Julia Christen, fue partícipe del relevo de la Antorcha Olímpica de los Juegos Suramericanos de la Juventud, en su recorrido por la ciudad de Santa Fe.

La Antorcha en la ciudad de Santa Fe pasó por la Costanera y diversas escuelas, para que luego, varios deportistas seleccionados especialmente, llevaran la Antorcha desde el Club Gimnasia y Esgrima, de 4 de enero, hasta el Club Náutico El Quilla. Tres nadadores de la provincia integraron el último trayecto de la Antorcha Olímpica: Dante Nicola, Candela Giordanino y la esperancina Julia Christen.

Entre ellos alternaron el hecho de llevar la bandera nacional, la bandera de la Organización ODESUR y la Antorcha.

Julia fue la última Posta de la Antorcha, Candela Giordanino le hizo la entrega, y ella realizó un recorrido dentro del Club, finalizando el trayecto en el Monumento a histórico nadador de Santa Fe, Candiotti.

El recorrido finalizó con la nadadora esperancina haciendo una entrega a Rubén Rezola, Remero del Club Quilla y representante olímpico en Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2021, quien prendió la llama en un Pebetero construido para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.